De conformidad con lo establecido en el artículo 23 de los Estatutos de la Sociedad Española de Pedagogía y de la normativa específica al respecto, una vez analizadas las candidaturas presentadas a los puestos que deben renovarse y habiéndose comprobado que cumplen los requisitos establecidos, quedan publicadas las siguientes candidaturas:

  • Vicepresidencia primera: D. FRANCISCO MIGUEL ALIAGA ABAD
  • Secretaría general: D. ERNESTO LOPEZ GOMEZ
  • Vocalía de comunicación e imagen institucional: Dña. BLANCA PAZ ARTEAGA MARTINEZ
  • Vocalía de representación de facultades de educación: D. ARTURO GALAN GONZALEZ

 Los candidatos podrán realizar campaña electoral entre los socios de la SEP hasta el 13 de noviembre.

La votación para la renovación de la Junta Directiva se celebrará el próximo día 15 de noviembre en la Asamblea General de nuestra Sociedad en la Sala Andrés Bello de la UNED, c/ de Juan del Rosal 14 (Madrid) a las 16:00 en primera convocatoria y 16:30 en segunda.

Si no puede acudir a dicha votación, puede emitir su voto por correo postal. Para ello podrá imprimir desde la página web la papeleta electoral.

La papeleta debe enviarse en sobre cerrado dentro de otro en el que se incluya la fotocopia del DNI, a Sociedad Española de Pedagogía, C/ Albasanz 26-28 – 0E9, 28037 Madrid (España).

Sólo serán aceptados los votos recibidos antes del próximo día 10 de noviembre a las 14 horas. La elección de los cargos electos tendrá lugar durante la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad.

Puede descargar las NORMAS Y LA PAPELETA ELECTROAL DEL VOTO POR CORREO  pulsando aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.