Estimados socios:

En la próxima Asamblea General de nuestra Sociedad, que tendrá lugar el día 18 de septiembre de 2020, está prevista la renovación parcial de su Junta Directiva, que corresponde concretamente a los cargos de Presidencia, Vicepresidencia Segunda, Vicesecretaría, Tesorería y del Vocal Profesional.

De acuerdo con el procedimiento de renovación establecido en nuestros Estatutos, podrá presentar su candidatura a estos cargos cualquier miembro titular de la Sociedad que lo solicite, enviando su candidatura ante la Secretaría de nuestra Sociedad. El plazo de presentación de candidaturas será entre el 10 y el 23 de julio de 2020.

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Directiva comprobará que las mismas se ajusten a lo previsto en los estatutos y a las condiciones de la convocatoria. El día 24 de julio, la Secretaría publicará en la página web de la SEP las candidaturas presentadas y sus programas electorales.

Desde la Junta Directiva queremos animar a todos aquellos que estéis interesados en asumir el compromiso de trabajar por la Sociedad Española de Pedagogía, desde alguno de estos cargos, a que contactéis con nosotros para contar con vuestras candidaturas y darlas a conocer a los miembros de la SEP con la suficiente antelación.

Gonzalo Jover

Presidente de la Sociedad Española de Pedagogía

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.