La Sociedad Española de Pedagogía (SEP) tiene el gusto de anunciar la celebración del XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, “La Educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes”, que se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela los días 7 al 9 de julio de 2021.

El congreso se celebrará conjuntamente, por vez primera en España, con el Focal Meeting de la World Education Research Association (WERA). Ambos eventos forman una unidad, de tal manera que todo participante en uno de ellos será al mismo tiempo participante en el otro.

Por otro lado, el Congreso se articula, bajo un principio de transversalidad, mediante la colaboración con las organizaciones científicas que constituyen la Red Transdisciplinar de Investigación Educativa (RETINDE).

Toda la información está disponible en http://www.congresodepedagogia.es y http://www.wera-compostela.com.

Estimado y estimada amigo/a:

Como sabes, entre los días 7 y 9 de julio de este 2021 celebraremos el XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, junto al Focal Meeting de la World Educational Research Association (WERA).

En un escenario como el actual, las circunstancias sanitarias recomiendan clarificar cuanto antes el formato del evento ante todas las personas y organismos que nos vienen apoyando, y que tanto agradecemos.

Así pues, el Comité Organizador y la Sociedad Española de Pedagogía, de acuerdo con RETINDE, han decidido que el Congreso sea ONLINE. A estos efectos, ya contamos con la infraestructura necesaria para garantizar una adecuada transmisión de las sesiones.

En este sentido, las fechas importantes son:

  • Inscripción anticipada: hasta el 15 de abril de 2021
  • Inscripción ampliada: 16 de abril al 20 de mayo de 2021

Desde la organización agradecemos mucho tu ayuda en la difusión de este importante evento entre tus colaboradores/as.

Toda la información de interés está disponible en http://www.congresodepedagogia.es

Quedamos a tu disposición para resolver de inmediato cualquier duda.

Recibe un cordial saludo.

Miguel A. Santos Rego

Presidente del Comité Organizador

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.