Indexación de Bordón

Bordón. Revista de Pedagogía, según datos aportados por nuestros socios, está obteniendo una puntuación positiva y notable para la obtención de los tramos de investigación (SEXENIOS) evaluados por la CNEAI (Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora) en el campo de la Educación.

BORDÓN. Revista de Pedagogía ha sido aceptada para su indexación en SCOPUS y en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de BORDÓN en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes.

Bordón es una de las pocas revistas españolas en la categoría INT2 (impacto internacional) del índice ERIH (European Reference Index for the Humanities) de la European Science Foundation y en ERIHPLUS. Según se indica en la base de datos DICE-CINDOC utilizada para la acreditación de profesores de la ANECA, la revista Bordón:

  • Cumple el 100% de criterios LATINDEX.
  • Está clasificada en el grupo A de la ANEP.

 

140_FECYT140_ebsco140_esf140_dialnet140_miar
140_csic 140_inrecs 140_resh 140_latindex 140_iresie
140_SUDOC140_COPAC140_RECIB140_OCLCDulcinea
Web QualisESCISCOPUS