Bordón. Revista de Pedagogía

ScopusESCI

Portada BORDÓNBordón. Revista de Pedagogía es una revista científica del ámbito de la educación editada por la Sociedad Española de Pedagogía. Desde su fundación en 1949, Bordón pretende cubrir un ámbito multidisciplinar para el intercambio de ideas y experiencias y para la reflexión compartida entre todas las especialidades en las que se produce la investigación, el pensamiento pedagógico y la acción educativa.

La revista Bordón ha sido admitida en 2015 en Scopus y en la Web of Science de Thomson Reuters, siendo indizada en el nuevo Emerging Sources Citation Index (ESCI).

De acuerdo con la base de datos DICE-CINDOC utilizada para la acreditación de profesores de la ANECA, la revista Bordón es una de las pocas revistas españolas en la categoría INT2 (impacto internacional) del índice ERIH (European Reference Index for the Humanities) de la European Science Foundation. Bordón está clasificada en el grupo A de la ANEP y cumple el 100% de criterios LATINDEX. Por factor de impacto, Bordón se encuentra en el primer cuartil de INREC-S y de MIAR. Además, ha obtenido la categoría A en DIALNET-CIRC, el sello de calidad de la RECYT (FECYT) en 2012 y se sitúa entre las revistas que cumplen más indicadores de RESH (MEC) para la evaluación de profesores contratados y funcionarios de la ANECA y la CNEAI.

Para consultar las bases de datos donde se indexa Bordón, ver el enlace “BASES DE DATOS” en http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/pages/view/basesDatos.

1 comment

Trackback e pingback

  1. Bordón incluida en Scopus | Aula Magna 2.0
    […] Bordón. Revista de Pedagogía ha sido admitida en la base de datos SCOPUS de Elsevier y aparecerá indizada próximamente en…