Asociarse

La SEP está abierta a todos los profesionales del ámbito de la educación y a todas las personas preocupadas por la cuestión educativa. La pertenencia a la SEP implica disfrutar de los siguientes beneficios:

  • El acceso a Bordón. Revista de Pedagogía digital disponible en la plataforma OJS en la dirección http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/login para los socios individuales y Bordón impreso para instituciones.
  • Prioridad en la fecha de publicación de artículos en Bordón.
  • Como afiliado a la SEP, disfruta también de los beneficios correspondientes a los miembros de las asociaciones científicas que forman parte de EERA (European Educational Research Association, www.eera-ecer.eu) y de WERA (World Education Research Association, www.weraonline.org).
  • Disfruta de descuentos en los congresos y actividades de la EERA. La asociación EERA organiza anualmente la “European Conference on Educational Research” (ECER) y del acceso gratuito al European Educational Research Journal (EERJ).
  • Descuentos en los congresos y actividades de formación que organiza la Sociedad Española de Pedagogía.
  • Participación en los foros privados y lista de distribución, etc.

De acuerdo al tipo de inscripción que desea realizar, seleccione la opción:

Tipo de inscripción Lugar de residencia Cuota anual Seleccione la opción
Socio individual (*) Con residencia en España 60,00€ Pinche aquí
Con residencia en el extranjero 60,00€ Pinche aquí
Socio institucional Para asociarse envíe su solicitud por correo electrónico a sep@csic.es.

(*)Con un descuento del 20% para estudiantes acreditados

La SEP cuenta con diversos socios institucionales, lo que constituye un  importante activo de la Sociedad por lo que supone de vínculo de la misma con diferentes organizaciones, instituciones o empresas que desarrollan su labor en el ámbito educativo. Pero este hecho no supone -salvo indicación expresa- que la SEP avale la tarea, los servicios o productos que dichas instituciones prestan o comercializan.