Estimados socios:

En la próxima Asamblea General de nuestra Sociedad, que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2018, está prevista la renovación parcial de su Junta Directiva, que corresponde concretamente a los cargos de Vicepresidente Primero y Secretario General.

De acuerdo con el procedimiento de renovación establecido en nuestros Estatutos, podrá presentar su candidatura a estos cargos cualquier miembro titular de la Sociedad que lo solicite, enviando su candidatura ante la Secretaría de nuestra Sociedad. El plazo de presentación de candidaturas será entre el 15 y el 30 de octubre de 2018. El día 6 de noviembre, la Secretaría publicará en la página web de la SEP las candidaturas presentadas. Durante esa semana se podrá se podrá ejercitar el voto por correo.

Desde la Junta Directiva queremos animar a todos aquellos que estéis interesados en asumir el compromiso de trabajar por la Sociedad Española de Pedagogía, desde alguno de estos cargos, a que contactéis con nosotros para contar con vuestras candidaturas y darlas a conocer a los miembros de la SEP con la suficiente antelación.

Gonzalo Jover
Presidente de la Sociedad Española de Pedagogía

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.